Recuperar las fotos y archivos borrados de tu Android

Hola amigos!!
En este post les dejo una recopilacion de mejores aplicaciones para recuperar archivos que por accidente borramos!!
EL PRIMERO QUE VEREMOS ES:
realizada por unos lectores que ha ido cada vez a más hasta convertirse en toda una referencia. Hexamob Recovery nos va a ayudar a recuperar esos archivos que hemos borrado sin querer. Por descontadol, la aplicación no hace milagros y muchas veces es imposible recuperar la totalidad de los archivos, pero a mi en más de una ocasión me ha resuelto algún que otro problema. soporta particiones en vfat, ext2, ext3 y ext4 a la vez que . Así que podéis utilizarla tanto si habéis borrado contenido de la SD como de la interna. Es más, ¡Hexamob Recovery es la única aplicación del que permite recuperar los datos de la memoria interna!, como hemos dicho antes, no siempre se puede recuperar todo. Depende del estado de los bloques de los archivos borrados (si han sido sobreescritos poco podrás hacer) y también los archivos desfragmentados son difíciles de recuperar. Pero en definitiva, es una aplicación que deberíais tener a mano ya que “nunca se sabe”. realiza más o menos el mismo que Hexamob Recovery pero es un poco más limitada. En cualquier caso, también la mencionamos para que tengáis varias para probar. Una vez abierta y otorgado el permiso root, Disk Digger nos pedirá qué partición queremos recuperar y empezará a buscar nuestra fotos borradas. se toma sus minutos pero ofrece también un gran resultado. Eso sí, como en el caso anterior tampoco puede hacer milagros, pero no perdéis nada por probarlo.************************************************(Necesita Root)
Hexamob Recovery [ Root]

Hexamob Recovery es una aplicación

Hexamob Recovery

Pero lamentablemente

Hexamob Recovery desde (Play Google) (Recomendado)


***************************************************************



Disk Digger [ Root]

Disk Digger



La aplicación

Descarga Disk Digger desde (Play Google) (Recomendado)


UnDelete

que más de uno ha eliminado, sin querer, archivos de su Android o simplemente ha perdido algún archivo, lo que ha hecho que se volviera loco buscando el modo de localizarlo o de recuperarlo.
Para esto, los chicos de Fahrbot Mobile, se han puesto manos a la obra y han desarrollado Undelete, una aplicación en fase beta y, de momento, operativa en terminales con acceso root.Undelete nos permitirá recuperar prácticamente cualquier tipo de archivo (foto, vídeo, , binarios, etc…) tanto de la memoria interna del terminal como de la tarjeta SD.


Por otra parte y para que no pille a nadie por sorpresa, aquellos que tengan un terminal con un Tegra 2, sólo podrán recuperar datos de la tarjeta SD.
Suponiendo que se cumplan los requisitos mencionados, el uso de Undelete es bastante sencillo. Tan sólo hay que abrir la aplicación, seleccionar el directorio en el que queramos realizar la búsqueda y darle la correspondiente orden de búsqueda, con lo que nos mostrará todos los archivos eliminados/perdidos de ese directorio, los cuales podremos recuperar siempre y cuando no estén dañados. Huelga decir que los archivos recuperados volverán a la ubicación que ocupaban antes de ser eliminados.
 
 UnDelete desde (Play Google) (Recomendado)


loading...