Liberar Motorola Moto G Gratis!!

Recientemente en Youtube y Facebook bastantes usuarios me han preguntado sobre como se podria liberar este modelo de Motorola y aqui les dejare una manera facil.




Para empezar quiero dar las grasias por preguntar , pues es asi como me dan el trabajo de actualizar el material de mi blog y los invito a postear sus dudas, puesto que esta comunidad con ese fin fue creada y agradeciendo a cada uno de los que nos visita, nos lee en Facebook y nos ven en Youtube.
Muchas grasias a todos.

Ahora a lo que venimos:

¿¿Como podriamos liberarlo gratis??

Bueno, pues me di a la tarea de investigar y encontrar un metodo, ademas de que una prima precisamente tiene un telefono de este modelo y on el fue probado con exito asi que no hay riego y es 100% seguro.


motorola moto g 4
 
El procedimiento es sencillo:

1) Iniciar un sesion de chat por medio  de la aplicacion "Ayuda" dentro del celular 
 


2) Recordar muy bien el nombre de la persona que nos atienda.

3) Solicitar el codigo de desbloqueo del celular  
 



4)  Si la persona que les atiende les anda con rodeos jejeje, pues salgan del chat, inician sesion nuevamente y se contactan con otro de atencion al cliente que si nos ayude.

4) Les haran algunas preguntas sencillas y les pediran algunos datos como operador y imei , ustedes deberan dar estos datos correctamente, tanto como nombre del dueño, pais, operador, etc
 
5) Luego solo esperariamos un momento a que nos den el codigo, algunas veces tardan hasta 24 horas, pero lo importante es tener paciencia para tener exito.
 
6) Una vez que tengamos el codigo lo ingresamos en nuestro telefono, si no lo acepta a la primera deberiamos probarlo hasta un maximo de 3 veces, no mas por que lo bloqueariamos definitivo, pero es seguro quelo acepte a la primera..
 
Solo quedaria probarlo con otra tarjeta SIM y seguramente nos funcionaria..
 
A como vieron es una manera facil sin recurrir en gastos.
 
 
Espero que esta guia les sea util y espero sus comentarios, dudas y sugerencias amigos!!
loading...