Añadir dinero a Paypal con un SMS

Hola que tal amigos , con el reciente hecho de que algunos metodos que hemos publicado y que sus autores cobran mediante este metodo de pago me dispuse a hacerles este post y explicarles como podemos agregar dinero a una cuenta paypal desde cualquier parte con tan solo un sms.



Esta pagina se llama e-bank y se encarga de hacer movimientos de dinero etc... pero lo mas llamativo es que ofrece este servicio a particulares sin ser necesario registrarse.
1. Entramos en http://ebank.hol.es/ y hacemos click en leer mas.


2. Ahora le damos a saldo paypal via sms


3. Ahora ponemos el móvil y la operadora y el pais, muy importante para q se ingrese el dinero. 



4. Validamos el código. 


  

5. Enseguida Ponemos la dirección de la cuenta paypal donde quieres que te lo ingresen y el número con el que hemos ingresado el dinero del SMS. Este paso es importante. A mi se me olvido y por poco me quedo sin dinero si se les olvida o introducen el el telefono o el mail incorrecto teneis que enviarles un mensaje en soporte. 



El SMS me costo 1,44€ y me ingresaron 1€ en paypal con unos cuantos mensajes me ha dado para comprarme un juego, tambien hay otras formas de ingresar el dinero por llamada telefónica. Tardaron aproximadamente 6 horas en ingresarme 


Recientemente la pagina a dado algunos cambios y lo unico que hay que hacer es dar clic en: "comenzar"

Saludos y espero les sea de ayuda.
loading...