Cómo comprobar quien utiliza tu PC en tu ausencia!

En estos días generalmente algunas personas inician sesión en nuestro PC y comprobar las fotos y otros datos o cualquier otra información útil sin nuestro permiso, y siempre no quieren a nadie para acceder a nuestro ordenador sin nuestro permiso que la mayoría de las personas les gusta hacer. Si quieres saber los detalles que cuando se accede a su PC, entonces estoy aquí para mostrarle cómo se puede comprobar quien ha iniciado sesión en su PC.
 Compruebe que utilizan su PC en tu ausencia
- Procedimiento
1) En primer lugar empezar ir a inicio y escriba Ejecutar> Después de que en el tipo de ejecución "cmd" (sin comillas) y pulse Enter.



2) La ventana de símbolo del sistema se abrirá, ahora escriba eventvwr.msc y pulse enter
 3) Espere por algún tiempo, después de que la ventana del visor de sucesos se abrirá.






 4) La ventana del visor de eventos le mostrará los registros de detalle de tu PC, Almacena tres tipos de archivos de registro

     1) Aplicación
     2) Seguridad,
     3) Sistema

Todos los registros se archivan y Opinión, Estamos utilizando el registro del sistema para cumplir con nuestro propósito
5) Haga clic en el registro de Windows y seleccione registro del sistema
 ) Esto le mostrará todos los detalles de su PC que sucedió recientemente. Eso es todo después de hacer los pasos anteriores usted recibirá el informe detallado de quién ha iniciado sesión en su PC.
Tags
loading...