Como hacer un HARD RESET en el Samsung Galaxy S5

En este tutorial vamos a enseñarte a realizar un restablecimiento de fábrica o hard reset del Samsung Galaxy S5 el proceso es bastante simple y rápido aunque deberás tener en cuenta varias cosas antes de lanzarte a hacerlo

Aunque es un proceso bastante seguro y sencillo, no me hago de ningún daño que sufra el terminal, todo el proceso correrá bajo responsabilidad del propietario y te recomendamos que si tienes alguna duda consultes con un profesional.

Ademas deque los pasos se los dejare bien explicados deben saber que siemprese corren riesgos

Samsung Galaxy S5, restablecer datos de fábrica

Aunque es un proceso bastante seguro y sencillo, no me hago responsable de ningún daño que sufra el terminal, todo el proceso correrá bajo responsabilidad del propietario y te recomendamos que si tienes alguna duda consultes con un profesional.

Antes de realizar este proceso te recomendamos que hagas una copia de seguridad de todos los datos que no quieras perder, fotos, vídeos, música, contactos, pues el hard reset dejará tu terminal como si lo acabarás de sacar de la caja.


Ahora si has decidido seguir adelante sigue estas instrucciones.
Para devolver el Samsung Galaxy S5 como si acabaras de desembalarlo tenemos dos fórmulas, la primera de ellas la usaremos si no conseguimos que el terminal se encienda y se hará de la siguiendo los pasos siguientes.
  1. Carga totalmente la batería del terminal.
  2. Presiona simultaneamente las teclas Volumen +, menu/inicio y botón de apagado/encendido durante 2-3 segundos.
  3. Ahora sólo tendremos que esperar que el terminal realice todo el proceso y vuelva a estar tal como cuando lo sacamos de su caja.
Si por el contrario el telefóno si arranca pero igualmente necesitas hacer un hard reset entonces el proceso a seguir es el siguiente.
  1. Carga totalmente la batería del terminal.
  2. Accede al menu de Ajustes.
  3. Ahora pulse Backup & Reset.
  4. Seguidamente pulse Data factory reset.
  5. Ahora pulse Resetear teléfono y borrar todos los datos.
  6. Una vez hecho todo esto el terminal comenzará el proceso que terminará con el teléfono como recien sacado de la caja.
Espero les sea de mucha ayuda amigos!!
 Saludos

 

loading...