El Huawei Mate 8 algunas caracteristica y su precio

El compañero de gama, el Huawei Mate 7, ha impresionado a mucha gente desde su lanzamiento y por lo tanto no estamos sorprendidos por el gran interés que está despertando el próximo Huawei Mate 8. Ya ha habido varias filtraciones sobre el phablet de huawei. La última filtración del Huawei Mate 8 da detalles más completos de los que conocemos hasta ahora entre los que destacan algunas de las especificaciones y también un precio al que podríamos verlo en el mercado.





La nueva filtración nos da mucha más  información sobre el terminal de Huawei. Parece que se confirma la pantalla de 6 pulgadas, de hecho estamos ante un gran phablet, y la resolución de la misma llegará a los 1440p. También hay noticias sobre el procesador que equipará el nuevo terminal de Huawei y que será el procesador propio de la casa llamado Kirin 950. Este  procesador se fabricará en 16 nm con una arquitectura Big.little. Internamente disfrutaremos de un procesador octa-core con cuatro Cortex A-72 núcleos a 2,4 GHz y cuatro núcleos Cortex-A53 a 2GHz.

Este procesador del Mate 8 se combina con la GPU ARM Mali-T880, y el dispositivo también está inclinado a tener un coprocesador i7, al estilo apple, y un chip Tensilica Hi-Fi 4 dedicado reproducir el mejor audio que puedas imaginar. Otras características no confirmados de esta última filtración son los 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Tamibén habrá un modelo premium con 4 GB de RAM  y con 64 GB de almacenamiento interno.

Esta nueva filtración, como he dicho, también da detalles de los precios que inicialmente ha fijado Huawei para su terminal estrella en los próximos meses. Se cree que la versión de  3GB de RAM del Huawei Mate 8 tendrá un precio de CNY 3,299 o lo que es lo mismo, ​​518$, 335£ o 458€. Por otro lado la versión de 4 GB estará alrededor de CNY 3,899 o ​​612$, 395£ , 541€. Tienes que tener en cuenta que estos precios pueden variar de un mercado a otro, sobre todo por el tema de impuestos. En estos casos son solo una mera aproximación al precio que se ha filtrado para el mercado chino.

En lso proximos dias podriamos tener mas datos acerca de este tan esperado Smartphone!!
loading...