Espectacular Samsung Galaxy S7 Edge

El estudio de diseño 3DFuture nos tiene acostumbrados a presentarnos algunos de los mejores conceptos o diseños de smartphones que están por llegar al mercado. Si a esto le unimos que posiblemente el próximo gran terminal que veremos en el mercado es el Samsung Galaxy S7, hoy os traemos un espectacular diseño de éste último, en este caso de la versión edge.

Más allá de las posibles características que podamos ver en el interior de este Samsung Galaxy S7 Edge, el estudio se ha basado en las diferentes patentes que Samsung ha registrado en los últimos tiempos y que seguro que en algún momento pueden aparecer en sus terminales estrellas, caso del Samsung Galaxy S7 Edge.
Lo primero que llama la atención es que la pantalla “doblada” que actualmente tiene el Samsung Galaxy S6 Edge a izquierda y derecha de la pantalla, en el nuevo Samsung Galaxy S7 edge imaginado por 3DFuture pasan a ocupar la parte superior e inferior de la pantalla. Con esto logra que el metal sea el material que encontraremos en los laterales del smartphone.
Obviamente vemos como los materiales que ha pensando el estudio para su Samsung Galaxy S7 edge son de lo más premium y posiblemente nos encontremos ante el terminal de la gama S de Samsung más lujoso jamás visto. Estamos seguros que si el Samsung Galaxy S7 tiene algo de lo que aparece en este concepto se convertiría, más aún si cabe, en el verdadero competidor del iPhone 6S, sobre todo por innovación como hasta ahora, pero ahora se uniría el diseño y unos materiales espectaculares.
Os dejamos con una galería con fotos de todos los detalles que podrías encontrar en este Samsung Galaxy S7 Edge. Os recordamos que ya hemos hablado que posiblemente, y esto ya no es parte de este diseño sino de algo real, el Samsung Galaxy S7 disponga de la última tecnología de Synaptics y que usará el conector USB Type-C
Tags
loading...