Hacer root cualquier android

Esta es una interesante aplicación o programa para rootear casi cualquier sistema Android de nuestros móviles o , el programa posee una lista de compatibles, casi todos que estan en el mercado, el programa es fácil de usar y muy intuitivo, y sé que les será muy útil. 

Los terminales(Celulares , Móviles) cuando los adquirimos no siempre nos agradan ciertas cosas que incorporan en su como las personalizaciones de los operadores(Movistar,Vodafone, Orange,Claro, Entel, Etc), las personalizaciones de los fabricantes o incluso en algunos casos el penoso rendimiento que proporciona el debido a la optimización del . Y bueno como muchos de ustedes eso es posible de “medio remediar” gracias al root y a las customs ROMs desarrolladas por la comunidad de de cada .
¿Funciona en mi dispositivo?
Este método funciona en unos 200 dispositivos android de multitud de marcas, si quieres ver si tu dispositivo es compatible aquí tienes la lista completa ordenada alfabéticamente.


Por cierto, fijense en la versión de software que lleva su android y si con esa versión es compatible.
¿Cómo funciona Unlock Root?
Para utilizar unlock root solo necesitamos el dispositivo, un y un con . Después tenemos que tener instalados los correspondientes (*) para nuestro dispositivo y marcar la casilla de depuración en nuestro android. La depuración USB para los que no lo sepáis se encuentra en Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo. También debemos de seleccionar que cuando se conecte al se mantenga en solo cargar y que no nos pregunte lo que queremos hacer (esto solo es necesario en ciertos dispositivos).
(*) Aclaración: los drivers son los programas que permiten a nuestro sistema operativo (Windows) reconocer al o cuando lo conectamos a la PC, si no lo reconoce (que se pueda acceder alcontenido del móvil o celular), le hace falta el driver a nuestro sistema operativo (windows)
Después de esto debemos de instalar Unlock root en nuestro PC. Que no les asuste el idioma en el que aparece el instalador, solo clickea en siguiente y listo. No es un programa como unrevoked o revolutionary sino que es un programa que se instala en nuestro como si fuera o Chrome.
 
Tras instalarlo debemos de abrirlo y será tan facil como conectar nuestro móvil al PC mediante USB con los pasos anteriores indicados y clicar en root.
Empezará a trabajar y en unos instantes tendremos nuestro preciado androide con acceso root.
Así que ya sabes, si quieres rootear y tu dispositivo está en la lista no lo dudes ni un segundo más y prueba este sencillo método para liberar a tu androide.
 Unlock Root para la PC:

Tags
loading...