Lucky Patcher - una gran herramienta para Android



Lucky Patcher es una gran herramienta para Android para evitar los anuncios, modificar permisos, derivación solicitudes de prima verificación de la licencia, y más. Para utilizar esta aplicación, necesita un dispositivo android y aplicaciones que soliciten cualquiera de los servicios que ofrece la aplicacion 




Como usar LuckyPatcher 

Al momento de abrir la aplicacion nos mostrara la lista de plicaciones que tenemos instaladas en nuestro telefono,de color naranja nos saldrán las aplicaciones a las que Lucky Patcher les puede aplicar un parche, en verde las que tienen comprobación de licencia, en azul las que tienen publicidad de Google y en rojo las que no tienen nada.



Asi que lo que resta seria mantener presionado sobre la aplicacion en la cual queremos aplicar el proceso necesario.

Al momento de mantener presionado sobre la aplicacion se nos abrira un menu de opciones y seleccionamos: Remover anuncios (en caso de que tenga anuncios de google)
Remover verificacion de licecia (esto lo aplicamos ates de abrir la aplicacion que lo solicite. instalamos la aplicacion, le aplicacamos el parche y de ultimo abrimos la aplicacion que solicitaba licencia)
Hacer un backup (Hace una copia de seguridad de la aplicacion.

Entre otras pero estas son las mas importantes o las mas usadas.

Para descargar solo da click sobre la imagen

http://sh.st/PviHw

Para descargar la aplicacion solo espere 5 segundos.
Click en saltar publicidad.
Rellenar el catpcha y listo

Pasarla a su telefono e instalarla.

Si quieres ver el tutorial

 
Tags
loading...