Complete Internet Repair

Hola que tal amigos, en este post quiero compartirles un programita que me a servido de mucho cuando tengo esos problemas de "Conexion Limitada"  y "Sin Acceso a Internet" a tan solo un clic.
Espero les sea de mucha ayuda.


Antes que nada quiero mencionar algo que pasa muy seguido en al canal de YotuTube, siempre me dicen cosas como: "Y si estoy sin internet como lo voy a descargar". Supongo que el video o este post no lo estaras viendo conectado desde la licuadora o el GameBoy,  esta claro que debes descargarlo desde otro rdenador y pasarlo por USB o como sea a tu PC.





El programa es de uso sencillo,   solo marcamos todas las casillas que nos muestra y un clic y se solucionarian nuestro problemas.

Obviamente este Tutorial no lo estaras viendo si internet asi que debes descargarlo y luego pasarlo al ordenador con problemas mediante USB o Cable USB

Lo que hace es volver las configuraciones a su estado inicial y limpiar DNS, Cache, entre otras cosas.

Recuerde "marcar todas las casillas y clic en "GO" y luego que termine de reparar todo pedira reiniciar la PC o Laptop y ya deberia estar solucionado todo problema que impide una correca conexcion.

Espero le sea de ayuda.

Descarga
http://sh.st/OwBPR



Recuerda seguir las instrucciones de Descarga









Si desean ver el video de como se usa


Tags
loading...