Explota el Primer Iphone 8 Plus

Si pensabas que solo los Note de Samsung tenian esta exclusiva funcion pues te equivocas, hasta en eso a decidido copiar Apple a Samsung, el primer Iphone 8 Plus que exploto se a reportado desde el pais asiatico de Taiwan.


Segun informo un medio Asiatico una señora de apellido Wu, reporto que puso su telefono de la marca Apple a cargar, este tenia un 70% de la bateria, unos 3 minutos despues el telefono exploto literalmente. Dejando expuesta la placa del movil.

La mujer corrio a desconectar el movil para evitar un incendio que no llego a ocurrir grasias al rapido actuar de la señora Wu.
Pero si difundio las imagenes de como quedo su movil despues de que explotara.


A pesar de la explosion el movil siguio funcionando, lo cual es buena noticia para el precio que costo. Eso si, con las dos tapas separadas una de la otra con claros signos de que su bateria se subio como espuma.


Rapidamente el diario informo que la bateria de estos Iphone 8 y 8 Plus han sido fabricadas por la misma empresa que fabrico la bateria de los Note explosivos de Samsung que fueron noticia hace unos meses.

Falta saber que obtendra la señora como repuesto de su Iphone 8 Plus el cual tenia apenas pocos dias de tenerlo en sus manos.
Tags
loading...