LG K7i - El movil con repelente de Mosquitos incorporado!!

Sin duda que cada dia la tecnologia avanza a pasos gigantes y el que mas innova es el que va a ir a la cabeza siempre, quiza por eso a LG se le ocurrio esta brillante idea: Incorporar en el cuerpo del movil un repelente de mosquitos.
Aunque las principales marcas se preocupado mas por Software innovando con aplicativos LG decidio implementar una nueva tecnica en su Hardware para auyentar a los mosquitos con un sistemas sencillo y no perjudicial para la salud, se trata de un sensor de hondas incorporado a la parte trasera del movil el cual emite hondas que auyentan a los bichos.
El funcionamiento es igual a cualquier repelente de mosquitos que puedes encontrar en las tiendas, solo que lo tendras siempre contigo, ligero entre otras caracteristicas de esta nueva idea.


 La tecnologia a sido bautizada como "Mosquito Away" la cual te mantendra a salvo de las picaduras y sin molestarte, pues lo que hace es emitir hondas inaudibles para el humano pero si para los mosquitos.


El dispositivo viene incorporado en una tapa trasera, la cual es intercambiable para cuando no desèes usarlo lo puedes guardar.
Una buena idea aplicada a un buen movil ya que el K7i a sido de los mas gustados entre los usuarios de LG.
Pantalla de 5 pulgadas, procesador de 8 nucleos, 2GB de Ram y 16GB de almacenamiento han sido bien aceptados.
Ademas incorpora una camara de 8 megapixeles, sensor de huella y android Marshmallow y lo mejor de todo es su precio, es un movil bastante barato en comparacion con los demas modelos de LG.

Tags
loading...