Huawei P11 con 3 Camaras y 40 Megapixeles

Si pensábamos que Huawei unicamente hiba a sorprender con estetica, Ram y almacenamiento nos equivocamos. La camara es una mas de las grandes virtudes del nuevo terminal Android.
Segun una filtracion reciente el nuevo modelo trae una caracteristica unica y espectacular en el mercado de los smartphones, una maquina potente para selfies y no digamos para fotos y video con su camara principal, sin duda las personas poco a poco van dejando de cargar las camaras tradicionales para foto y video y en su lugar se usa el telefono movil, el cual poco a poco mejora este apartado.


La camara frontal de 23 megapixeles incluye un novedoso sistema de enfoque que detecta si hay mas de un personaje y evita que alguno de ellos quede desenfocado en las selfies. Y un sensor que permite tomar excelentes fotos aun en condiciones de muy poca luz.


En su parte posterior incluira 3 camaras potentes que juntas lograrian tomas de hasta 40 MegaPixeles, al momento de hacer una captura y se logra una foto o video increible, a la altura de una cámara profesionál.
Y grasias a este apartado se coloca en la címa de los moviles con mejor camara. Ademas su zoom optico seria de 5 amentos.



La camara principal incluye dos modos clasicos, el modo automático y el modo profesional para los mas expertos en la materia de la fotografia, para gestionar los ajustes de luz, enfoque, apertura, etc


Tambien su estabilizador es una caracyeristica genial ya que ayuda a tener tomas estables y muy buenas en ambientes con poca luz.

Segun la filtracion en su parte posterior puede leerle la leyenda : "“Huawei PCE Series” lo que parece indicar que habria un pequeño cambio en el nombre de la serie.
Tags
loading...