LG G7 con scaner deIris

LG ya a usado anteriormente la tecnología de desbloqueo facial en dispositivos tales como el LG V30 entre otros. Pero según recientes filtraciones se presume que LG podría usar un sensor de Escaneo del iris del ojo tal y como lo hacen los telefonos de Samsung como el S8 y S8 +, y Note 8.

Esta tecnología al ser similar a la de Samsung podría funcionar en condiciones de luz muy baja. Ademas de que incluiría funciones extras de seguridad para el usuario.




El sistema que se prevee indica que se debe seguir con el ojo diferentes puntos en la pantalla del teléfono, tal y como si dibujáramos un patrón de bloqueo solo usando nuestro ojo, pero que no es muy agradable tener que hacer tanto movimiento con el ojo solo para desbloquear.



El sistema iluminaria el ojo con un sistema de luz infrarroja lo cual ayudaría a tener una perfecta toma del ojo y de sus características mas mínimas para un sistema mas seguro casi imposible de copiar o falsificar.

A diferencia del note 8 que incluye una cámara exclusiva para hacer el escaneo del iris, LG usaría la misma cámara de selfies para cumplir con esta misma función utilizando un mecanismo d cambio de filtro que permitiría a una cámara normal captar con luz infrarroja cuando sea necesario.

Tags
loading...