Snapdragon 845 para 2018 ¿Que sera capaz de hacer tu android con ese procesador?

Ademas del sistema operativo den Google la gran mayoría de Smartphones comparte otra característica, la mayoría trabajan con procesadores Snapdragon de Qualcomm, este conjunto de procesadores implantados en el chip es el encargado de permitir y gobernar el funcionamiento de tu teléfono.

La nueva generación de Snapdragon,  el procesador mas poderoso del mercado de smartphones presento el Snapdragon 845, el cual se prevé que llegue a los teléfonos móviles a  mediados del siguiente año.


Pero ¿Que traerá de nuevo este procesador?
Primero que todo sera un procesador mas veloz que el actual 835 pero lo mejor de todo es que su consumo de energía sera mucho menor.
A pesar de su mínimo tamaño este procesador vendría a mejorar y permitir nuevas funciones que anteriormente no eran posibles debido a que requería mucho mas hardware.


En cuestión de seguridad el chip incluiría un nuevo cifrado para mayor seguridad del usuario y evitar perdida o robo de información.

El nuevo procesador permitirá sacar mejores fotos y vídeos desde el terminal móvil, incluyendo modo de vídeo en formato 4K con HDR incluido, y vídeo a cámara lento con hasta 480 cuadros por segundo.

Pues solo espera que llegue el 2018 para poder probar al fin el nuevo chip y ver que tan potente, confiable y eficaz llega a ser, las expectativas son altas así que se prevé no decepcione.

Tags
loading...