GTA III Lite para Android - 100MB

GTA es uno de los juegos de mundo abierto mas seguidos por los aficionados a los videojuegos, sus gráficos se van superando desde su aparición hace ya varios años, y por tanto su peso aumento notablemente. Es por eso que en este post quiero compartirte una version Ripeada del juego para android reduciendo su peso de casi 2GB a tan solo 100MB  y 380MB ya descomprimido.

Pues vamos a empezar, y antes de todo quiero dar todos los créditos a su creador AndroGamer que desde Brasil nos regala este fabuloso Mod del juego.

También importante mencionar que antes de descargarte el juego debes saber que tipo de GPU maneja tu android, es por eso que recomiendo usar la aplicacion "CPU Z" la cual nos dira cual tenemos para asi saber que version del juego descargar para que nos funcione sin complicaciones.


Adjunto algunas capturas de como se ve el juego, la verdad funciona muy bien, unicamente se suprimieron las radios, algunos temas de fondo, las video tramas del juego para que así pueda ser más ligero en cuanto a peso se refiere.






Debo aclarar que todos los videos que contienen esta información los link estan caidos, pero yo logre encontrarlos y resubirlos a MEGA.

Pues mas nada, vamos a lío de descargarte el juego y sus datos OBB.
Recuerda que debes seguir estas instrucciones para poder descargarlo.






Descarga el Instalador APK


Datos OBB


GPU ADRENO   


GPU MALI


GPU POWER VR


GPU TEGRA 



Contraseña:   wen07



Una vez descargados la instalación es muy fácil.



descomprimes los datos en la ruta: "Android/OBB" en algunos casos con el mio no funciono asi que lo moví a: "Android/Data" y si funciono.

Instalas el APK y lo ejecutas.

Cuando aparezca el mensaje que está descargando los datos del juego lo cancelas, y se cerrará el juego pero tranquilo.


Vuelves a ejecutarlo y ya abrira normal.


Ojo en esta parte.

Si clickeas en la opción "Nueva Partida" el juego se cerrara, así que vas a dar click en: "Cargar Partida" 



y ahí te encontrarás una partida guardada la cual será la que selecciones y el juego funcionara normal desde el inicio.


Esto seria todo en la instalación de este MOD supercomprimido del GTA III para tu Android, espero te guste y recuerda apoyar el contenido en el canal para seguir trayendo mas juegos para tu teléfono.


Adjunto el video



Tags
loading...