¿Que Marca vendio mas moviles en 2017?

Cada año las marcas se preocupan por innovar y estar siempre a la cabeza en ventas y número de usuarios de sus equipos. De igual manera cada año se venden más o menos los móviles dependiendo primeramente que todo por el precio, y segundo por características.



Normalmente Samsung lidera los Ranking cada año, y únicamente a finales de cada año pierde ese puesto. ¿Porque? Pues porque Apple suele lanzar sus nuevos terminales a finales de cada año y es cuando se coloca a la cabeza de los Rankings de móviles más vendidos.


Segun IDC, Samsung registra un 18.5% de cuota de mercado, frente al 19.2% de Apple durante esa época, algo normal pues son las dos marcas que más innovan cada año en cuanto a software y diseño se refiere.





En tercer lugar se encuentra Huawei que representa un 10.4% de cuota de mercado y tras de ella están marcas como OPPO, Xiaomi, esta última se prevé que pueda subir de puesto pues últimamente a invertido mucho en llegar a más países y en cuanto a diseño y sistema no se queda atras.





Y debido a que la estadística se llevo a cabo a finales del año pues normalmente Apple tendría el 1er lugar en cuanto a modelos en concreto se refiere.

Aqui tenemos la estadística de modelos más vendidos específicamente contando el último semestre del año pasado.




Esta estadística cambiara en estos inicios de 2018 pues los nuevos topes de gama de otras marcas desplazan siempre a Apple del lugar logrado en los meses finales de cada año.

Tags
loading...