Se Filtran Imagenes del Motorola C2

Motorola, hace solo unas semanas lanzó un ejército de teléfonos inteligentes en su serie G y E. Ahora, parece que la línea de Moto C también está por obtener una actualización. 
Uno de los tipsters ha publicado varias imágenes en línea, alegando que es el 'Moto C2', algo que estamos escuchando por primera vez.




Según publicado por @rquandt, las imágenes del supuesto 'Moto C2' parecen sorprendentemente similares a las del Moto E4 . El tipster, en los siguientes tweets ha especulado que este podría ser el E4, pero puede ser lanzado como parte del programa Google Go de Google.





View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Bunch of new Motorola devices. No idea what they are called. Calling them Moto C2 seems kinda odd, cause there was the Lenovo C2 already 1+ year ago. (I know these pics were posted elsewhere before).

El teléfono inteligente se ve en la variante de color dorado y tiene una sola cámara trasera junto con un flash LED. En la parte delantera, hay una pantalla de relación de aspecto 16: 9 con un sensor de huellas dactilares debajo.


Motorola no ha actualizado su serie C-smartphone desde mayo del año pasado.



La compañía presentó su Moto C y Moto C Plus en India en mayo. Para actualizar, el Moto C Plus presenta una pantalla HD de 5 pulgadas (720x1280 píxeles), 1GB / 2GB de RAM y almacenamiento interno de 16GB que puede ampliarse hasta 32GB mediante una tarjeta microSD. También hay una cámara trasera de 8MP con flash LED y apertura f / 2.2. En la parte delantera, hay una cámara de 2MP con apertura f / 2.8.







También tiene una batería de 4000 mAh y está alimentado por un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos.



Si alguna vez Motorola planea actualizar su serie Moto C, será interesante ver dónde se coloca el teléfono inteligente en el mercado. La marca, propiedad de Lenovo, ya tiene su serie E y serie C en el segmento de presupuesto, y la serie G se hace cargo del rango de precio de Rs 10,000-Rs 15,000.





Recientemente, la firma renovó sus teléfonos inteligentes E y G con el lanzamiento de Moto E5, E5 Plus, E5 Play, G6 Play y G6 Plus.




Tags
loading...