Peggo - La mejor aplicacion para descargar Musica y Videos en tu Android

Hola amigos, bienvenidos a un nuevo vídeo en el cual te voy a compartir la mejor aplicación para descargar vídeo y audio desde Youtube o Soundcloud desde tu android de manera fácil y rápida.



La aplicación no esta disponible en la playstore, por lo que sera necesario descargar el paquete APK de su sitio oficial.

Y activar lo que son los Orígenes Desconocidos en los ajustes de tu teléfono tal y como te lo indico a continuación.




Ya activada la opción ya podrán instalar el paquete apk.





Y procedemos a iniciar la aplicación. la cual funciona de dos manera, la primera es Escribiendo el nombre del vídeo o tema que deseamos descargar.

Y la segunda es copiando el enlace o URL desde Youtube o SoundCloud y pegarlo en la barra de la aplicación la cual automáticamente detecta la busqueda.




Seleccionamos nuestro vídeo o música.





Y nos mostrara el siguiente menú.

El cual nos permite seleccionar un pequeño fragmento de audio o vídeo. También podemos editar el nombre del audio o Vídeo, y agregar información extra que nosotros deseamos.



También nos muestra el botón de "Record Audio" para descargar únicamente audio y también la opción "Record Video" para descargar el vídeo en formato MP4 y en diferentes calidades que van desde 1080P, 720P, 480P, 360P, 240P y 144P solo seleccionan la que ustedes deseen.




Dan clic en el Botón "Record Audio" o "Record Video" y se empezaría la descarga automáticamente amigos.




Puedes Obtener la Aplicacion directamente desde el sitio de su desarrollador Clickeando Desde Aqui



Te adjunto el vídeo sobre la aplicación



Contenido Relacionado.

Tags
loading...