AC Market Para Android - Todo totalmente Gratis

Si deseaste alguna vez una aplicación en su versión pro y por mas que la buscaste no conseguiste encontrarla aquí te presento una opción que seguro te sera de mucha ayuda en tu búsqueda

Y ¿Que es lo genial de esta aplicación?

Te cuento, se trata de una aplicacion muy similar a lo que es la Tienda de aplicaciones de Google o popularmente conocida como PlayStore.
O muchas otras como Aptoide, APKMarket, APKPure entre otras, pero lo que la hace especial ante las demás mencionadas es la facilidad de conseguir versiones PRO de aplicaciones totalmente gratis.





Si, así como lo leíste aquí te encontraras todas las versiones pro de esas aplicaciones que tanto deseaste.

Así que cuando la descargues tendrás absolutamente todo el mercado de aplicaciones de pago en tus manos.

Personalmente me fue útil para conseguir la aplicación Filmic PRO la cual es una excelente cámara profesional de vídeo, y que busque en todo san Google pero no logre encontrarla hasta que di con esta opción que fue la única que me resulto útil.



Ademas no solo encontraras las PRO de cada aplicación si no que también todas las aplicaciones de Android que existen gratis, ordenadas por categorías desde Libros, Juegos y Aplicaciones. Así que es mas que útil no solo para las versiones PRO.




Algo que me gusta es que es muy liviana en cuestión de espacio a utilizar en  tu Android, comparada con lo que ocupan APK Pure o Aptoide, es mucho mas ligero y no te llena el móvil de publicidad como lo suelen hacer otras aplicaciones de mercado móvil.





Una desventaja es que las aplicaciones tal y como la PlayStore se instalan automáticamente y no nos dejan un archivo de respaldo APK como lo hace APK Pure.
Pero si te interesa saber como puedes obtener el paquete APK me lo solicitas y con mucho gusto les mostrare como obtenerlo fácil desde nuestro android.



Sin mas que agregar te comparto el enlace directo para que te obtengas la versión mas reciente.




Enlaces / descarga de apk 




Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!
_______________________________________

Te adjunto el vídeo sobre la aplicación.



Contenido Relacionado




Tags
loading...