Fortnite para Android Aun no está oficialmente disponible en Play Store: Pero parece indicar que pronto lo estara!!

Google ha hecho que sea más fácil para los fanáticos de Fortnite no caer en listados falsos al señalar que el juego aún no está disponible en Google Play Store. 
Entonces, cuando busque las palabras clave " Fortnite ", " Fortnite Mobile" o " Fortnite Battle Royal" en la aplicación Google Play en Android, le mostrará un mensaje: 


FortniteBattle Royal por Epic Games, Inc es no disponible en Google Play. "Pero el mismo mensaje aún no aparece en la versión web de Google Play.
Esta información provino de los usuarios de Reddit (a través de 9to5google), donde bastantes comentarios publicaron que cuando alguien busca " Fortnite " o " FortniteBattle Royale" o algunos otros derivados, Google Play solicita un mensaje en lugar de mostrar los resultados.
La versión beta de Fortnite para Android fue anunciada ayer durante el evento Samsung Galaxy Unpacked 2018 por Tim Sweeney, CEO de Epic Games. Se dijo claramente que el juego inicialmente será exclusivo para dispositivos Samsung, y otros dispositivos elegibles que no sean de Samsung lo recibirán en "los próximos días".

Epic Games y Samsung también proporcionaron una lista de dispositivos que serán compatibles con Fortnite Beta. Esta lista de dispositivos incluye Samsung Galaxy Note 9, Galaxy S9, Galaxy S9 +, Galaxy Note 8, Galaxy S8, S8 +, Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.


Todos los usuarios de Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4 obtendrán un skin exclusivo de Fortnite Galaxy que los ayudará a distinguirse en el juego.
Además de eso, los usuarios que pre-ordenen el Samsung Galaxy Note 9 entre el 10 de agosto y el 23 de agosto tendrán la opción de elegir 15,000 V-bucks (moneda en el juego) con la piel de Fortnite Galaxy o un par de AKG noise- cancelación de auriculares. Los usuarios que desean ambas cosas pueden obtener ambos por $ 99.



loading...