Fortnite para Android puede ser exclusivo de la serie Samsung Galaxy durante más tiempo de lo que esperábamos!!

Fortnite llegará a Android muy pronto, y es probable que el juego sea exclusivo del Samsung Galaxy Note 9 en la plataforma Android para empezar. 


Se cree que Fortnite no vendrá a Google Play Store, sino que se podrá descargar directamente desde el sitio web de Epic Games para obtener una lista limitada de dispositivos Android . Y aunque inicialmente se creía que la ventana de exclusividad para el Samsung Galaxy Note 9 sería de 30 días, un nuevo informe sugiere que podría ser mucho más larga.
El nuevo informe de Android Headlines sugiere que si bien el juego será exclusivo para el Samsung Galaxy Note 9 por un período de 30 días, la exclusividad se puede expandir a los teléfonos inteligentes de la serie S Samsung Galaxy inmediatamente después de eso, por un período de 60-90 días. . 


No está claro qué dispositivos de la serie S Samsung Galaxy calificarán para ser compatibles con el juego en la segunda ronda de exclusividad, pero podemos suponer que el Samsung Galaxy S8, S8 +, Note 8, S9 y S9 + se incluirán en el lista.


El objetivo de la exclusividad será impulsar las ventas de los dispositivos Samsung, ya que los usuarios que deseen jugar el popular juego royale de batalla en línea deberán comprar el Samsung Galaxy Note 9 para tener acceso anticipado al juego.Más tarde, la exclusividad ayudará a impulsar las ventas de los dispositivos más antiguos de Samsung, además de ofrecer un valor agregado para los clientes que ya compraron estos dispositivos.

 Eventualmente, después del período de exclusividad de cuatro meses, Fortnite para Android estará disponible para otros dispositivos Android compatibles de otros fabricantes.

Fortnite actualmente solo está disponible en iOS, donde se ha convertido en un gran éxito comercial para su desarrollador Epic Games. Junto con PUBG Mobile (que está disponible gratuitamente en iOS y en Google Play Store), Fortnite es uno de los juegos en línea más populares en la actualidad.


loading...