Picsart con Todas Sus Funciones Desbloqueadas 2018

Si estabas buscando la mejor aplicación para editar tus fotos como un PRO desde tu android pues llegaste al post correcto, pues te mostrare la mejor aplicación de edición de imagen para android.


Anteriormente he probado aplicaciones como Photo Editor, Design, Photoshop, HDR MAX entre otras, incluso LightRom, pero creo que definitivamente me quedo con Picsart, ofrece las mismas funciones que Photoshop pero con mas facilidad para el usuario aplique los efectos sin necesidad de tanta funcionalidad.





Un punto en contra es que es necesario siempre una conexión a Internet para realizar ciertas acciones, por lo demas es excelente.

La alta gama y facilidad de funciones que incorpora en su reciente versión la hace ver tan fácil de usar. Aquí solo mostrare algunas de las mas de 80 que ofrece en su versión de pago pero que te encontraras aquí directamente desde MEGA.



Lo que mas me a gustado son los pinceles personalizados que podemos usar, y ademas podemos descargar muchos mas desde la tienda, que son de paga pero aquí esta el secreto de esta versión la cual los puedes obtener gratis.

Desde los primeros hasta los mas recientes incorporados apenas ayer por la aplicación.




También incorpora una gran cantidad de filtros, y un ajuste personalizado en el que podemos manipular los colores, sombras, destellos, saturacion, brillo, contraste de nuestra imagen al gusto del usuario.


Para usar la aplicación es necesario crearte una cuenta ya que la aplicación tiene una especie de red social donde puedes compartir directamente tus diseños.




Pero ademas puedes compartirlos en las demás redes sociales como Facebook, Twiter, Whatsapp o bien guardarlas directo en la galería de tu teléfono

Así que ya no hay mas razón para no tener fotos bonitas personalizadas en tus perfiles ya que la app es muy fácil y lo mejor de todo la tienes completamente full solo aquí en el Blog de Wen07.




Enlaces / descarga de apk






Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!
_______________________________________

Te adjunto el vídeo sobre la aplicación.



Contenido Relacionado


Tags
loading...