VideoShop - Potente editor de Video Para Android!!

Deseas un excelente editor de vídeos para tu android estas en el post correcto. Si bien a mi juicio no es el mejor pero si cumple con lo esperado para crearte magníficos clip de vídeo desde tu android utilizando pocos requisitos que es lo principal que buscamos en día.

La aplicación ofrece un gran numero de opciones para editar los vídeos y sin duda una de las que mas me gusto es la posibilidad de dividir un clip para poder insertar fragmentes en medio de cada uno de ellos.




Es algo que no todos los editores ofrecen y menos gratis

Otra característica que me a gustado es poder editar los balances del vídeo, tales como brillo, contraste, opacidad, ruido, gama de colores entre otros que también es algo extraño pues no lo había visto en ninguno de los editores que probé anteriormente en mi canal.

Esta opción es similar a VSCO CAM solo que para vídeo y nos permite crear clips en una calidad bastante profesional.




Ademas nos permite crear una narración vocal encima del clip de vídeo, cambiar el audio de fondo, cortar, copiar y pegar y algo que también me llamo la atención es la posibilidad de manipular la velocidad del clip de vídeo.

Encontrándome así con que esta aplicación es de las mas usadas para crear los llamados SlowMotions en vídeo. y no solo eso también puedes acelerar la velocidad del vídeo, así que es otro punto a favor de este editor de vídeos.




Y al finalizar la edición de tu vídeo te permite agregar filtros ya pre guardados para que tu vídeo luzca mas pro, también ofrece temas los cuales no me han gustado mucho sinceramente, pero por lo demás la aplicación esta muy buena.





Creo en los próximos días creare un vídeo haciendo una comparación entre todos los mas de 7 editores de vídeo para android que les he compartido en mi canal y en este blog a todos ustedes.




No me resta mas que solicitarles que si este contenido les gusta sigan apoyando el canal y este blog con sus comentarios, likes y compartiendo el contenido con sus amigos.

Sin mas que agregar les comparto los enlaces para poder obtener esta genial aplicación en tu android



Enlaces / descarga de apk






Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

_______________________________________

Te adjunto el vídeo sobre la aplicación.




Contenido Relacionado




Tags
loading...