Saltar Cuenta de Google en el Samsung Galaxy S5

Hola amigos.
A como ya saben los Samsung Galaxy S5 traen lo que es Google Account,  la cual si no tenemos los datos del dispositivo no podremos hacer uso de ninguna de las funciones del telefono.
Hoy les dejo un metodo sencillo pero efectivo para saltar lo que es la solictud de cuenta y poder usar nuevamente nuesto telefono.



En otra ocasion les dije como quitar la cuenta usando un cable OTG,  en este caso no usaremos ningun cable, sera un proceso unicamente con el telefono.


Hay ue mencionar que es necesario contar con una conexion a internet via WIFI.

Bueno vamos a nuestro telefono en la pantalla de inicio en la cual se nos solicita un idioma vamos a seleccionar "Accesibilidad"

- Luego seleccionaremos la opcion que dice "Texto a control de voz", y seleccionaremos un idioma, en nuestro aso es el Español, y daremos atras y aparecera la opcion "descargar idioma" pero estara bloqueada, asi que lo que haremos sera seleccionar o dar click sobre la opcion rapidamente unas 5 veces hasta que aparezca un aviso de "Descargar Idioma"

- Aceptamos o damos "OK" para descaragr idioma pero no descargaremos ninguno, descargaremos otra aplicacion, puede ser cualquiera, la que ustedes deseen.
Una vez descargada les aparecera un aviso de "Update Samsung Account" o "Actualizacion de cuenta de Google" y daremos "OK" y esperamos un momento y nos aparecera una ventana  para ingresar una cuenta de Google.

- Una vez que ingresen sus datos de su cuenta o se creen una, y ya terminada la instalacion de la aplicacion volvemos al inicio.
Y damos en "Siguiente" hasta que nos solicita nuevamente la cuenta de Google, unicamente nos logeamos con la cuenta ingresada o creada en el paso anterior.



Ya tenemos acceso a nuestro telefono, pero falta un pequeño paso para hacer un ingreso de cuenta correcto.

- Vamos a AJUSTES / GENERAL / SEGURIDAD , y hay una casilla marcada con un check el cual desabilitaremos en la opcion: Bloqueo de Reactivacion.

Para terminar reseteamos el telefono para que quede limpio de solicitudes de activacion de cuenta.
De esta manera podremos saltar o quitar la activacion de cuenta de Google en nuestro Samsung S5.


Tags
loading...