Controla el uso de Datos Moviles de tu Android

Seguro que alguna vez alguna aplicacion tediosa te genero el consumo de tus valiosos datos moviles.
Es por eso que en este post te voy a compartir la solucion definitiva, se trata de una sencilla aplicacion de 4mb que nos permite congelar aplicaciones y establecer un maximo de consumo de datos.

La aplicacion trae como funcion principal el ajuste del consumo de datos a como les mencionaba amigos.
Como ya saben siempre existen algunas aplicaciones que aunque no deseémos siempre se ejecutaran y causaran un consumo de los datos moviles, para solucionar eso llego esta genia aplicacion, con lo cual solucionaremos ese problema.

Su nombre GlassWire.


La aplicacion nos pedira algunos permisos asi que deberémos concedérlos para que trabaje correctamente.


Lo interesante de esta aplicacion y que personalmente me encanto es la opcion de poder crear un plan de datos.

¿Que significa esto?
Significa que podemos establecer un maximo de consumo de datos, como ejemplo podemos ajustar la aplicacion para que se genere un consumo de datos de 100MB, cuando la aplicacion detecta que se llegó a ese limite automaticamente cierra el consumo de datos.


Tambien podemos seleccionar cuales aplicaciones deseamos  que hagan uso de los datos establecidos y cuales deben permanecér congeladas para que no se ejecuten.


De esta manera optmizamos el consumo de nuestros datos, pues solo las aplicaciones que deseémos se van a ejecutar y las demas permaneceran inactivas, de esta manera nuestros datos nos van a rendir mas que lo normal.


Personalmente la recomiendo, no pesa mas de 4mb y cumple con lo que promte por lo que le daria una puntuacion de 10 a esta aplicacion.


Si deseas descargarla puedes hacerlo desde aquí

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glasswire.android&hl=es

Tambien te comparto el vidoe sobre la aplicacion para que veas como podemos crear el plan de datos.

Tags
loading...