¿Como sera el Samsung Galaxy S9?

Si bien apenas se consolida la llegada del Galaxy S8 al mercado y ya fuertes rumores mencionan la llegada del Galaxy S9 y en este post veremos algunas caracteristicas que podría incluir este telefono.



Onleaks ya tiene preparados unos render con los supuestos archivos CAD originales con el diseño de los Galaxy S9 y S9 Plus. El frontal de los dos dispositivos tienen un aspecto similar al de los dos smartphones lanzados en 2017, pero en la parte trasera encontramos algunas novedades. Parece que el lector de huellas dactilares del S8 y Note 8 cambia en el S9 y S9+ a una posición centrada debajo de la cámara. El S9 tendrá una cámara sencilla y el S9+ una cámara doble.



Segun las filtraciones del usuario de Twitter SamsungNews el nuevo terminal modifica ciertos aspectos como la ubicación de los sensores de  S-Health asi que es muy posible que el móvil tenga doble camara pero en una ubicación Vertical.







Los colores que se podría tener el movil seria Negro, dorado y azul, se desconoce si pueden existir mas colores pero basicamente serian los colores bases.


En cuanto a especificaciones del S9 tendríamos un potente procesador Exynos 9810 , la memoria Ram podría ser entre los 6 y 8 GB, el almacenamiento sería de 64GB, y en cuanto a sistema operativo es más que seguro que incluirán la versión de Android Oreo, y una batería con mayor capacidad.



El diseño estético basicamente es muy dificil de decirlo con exactitud pero la pantalla si es casi seguro, Según The Bell se usaria una pantalla con el mismo diseño que el S8, El S9 tendría una pantalla de 5,77 pulgadas y el S9+ su pantalla sería de 6,22 pulgadas.



El sensor de huella digital de primera mano se presume estaría ubicado en la pantalla principal, lastimosamente no sera posible, el sensor seguirá ubicado en la parte posterior, eso si en una posicion mas comoda para el usuario.


La camara Dual sería una novedad en este movil, eso si no es nada mas que una presunción debido a los render filtrados.


El lanzamiento del terminal seria aproximadamente en el mes de Febrero de 2018 así que ya falta poquito para saber si las notas fueron acertadas acerca de lo que se presume sea la nueva maquina de Samsung.


Tags
loading...