Nokia 6 se prencentara este Viernes

Nokia ya tiene tiene preparada la primera sorpresa de 2018 para sus usuarios, se trata del lanzamiento oficial de su nueva generación de smartphones, si bien sabemos no le fue tan bien usando microsoft como sistema operativo ahora se lanzará con sistema android.


La empresa Finlandesa anunció en idioma Chino el lanzamiento de su móvil gama media para el dia de mañana, así que se espera con ansias entre los fieles usuarios de la marca Nokia por probar el nuevo terminal.



 Entre las características que se menciona podría incluir tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 630 apoyado de 4 GB de memoria RAM. La pantalla del dispositivo se mantenga en 5,5 pulgadas, aunque se presume podría disminuir un poco el tamaño de sus bordes
Como consecuencia de la disminución de sus bordes se prevé que el sensor de huellas se traslade a la parte posterior del móvil y no en la parte frontal como se conocía anteriormente. También se menciona la inclusión de bordes de diferente color al del arco completo lo cual no se sabe si vaya a ser de mucho agrado de los usuarios más exigentes.
Unas cuantas horas más de espera nos quedan por saber oficialmente y conocer mas a fondo el nuevo nokia 6.


loading...