Se filtra informacion sobre la Criptomoneda de Telegram!!

hace unos días se filtró la noticia sobre una criptomoneda que sería lanzada por la aplicación Telegram, el día de hoy se conocieron más detalles gracias a que Se ha filtrado el White Paper de la ICO (Initial Coin Offering) de Telegram, y eso nos permite saber fechas, valores, en definitiva, todo lo que podemos esperar de Gram, Telegram y TON en 2018.

La filtración hecha por el sitio The Next Web, afirma que el documento es real y que ha sido proporcionado al medio por una fuente independiente el cual se mantiene en el anonimato. El documento podrás verlo a continuación Según el archivo, Telegram planea recaudar 500 millones de dólares con esta ICO –gracias a personas que comprarán la moneda antes de ser lanzada de forma oficial–. Esta oferta inicial se llevará a cabo en marzo, y se estima que Gram alcanzará un valor de entre 3.000 y 5.000 millones de dólares.



Los rusos planean distribuir 5.000 millones de Grams, y retendrá un 52% de dichas monedas para evitar que se especule con ella y se mantenga la flexibilidad, tal y como apuntan) en Genbeta. Del monto total de monedas, 200 millones (un 4%) serán para el equipo de desarrollo, que podrán hacerse con ella dentro de cuatro años. Los usuarios, empresas e interesados podrán adquirir el 44% restante, que suma 2.200 millones de Grams.

Puede parecer un proyecto disparatado, pero dentro del mundo de las criptomonedas, Gram es de las pocas que tienen detrás a una institución firme y en la que la gente confía. Además es importante mencionar la gran cantidad de usuarios mas  180 millones de usuarios, usuarios fieles a la app que estarán más que interesados en hacerse con alguna de estas monedas.

De momento tendremos que esperar a que Telegram se pronuncie sobre la nota para confirmar obviamente sería muy bueno para la aplicación ya que la misma se sostiene gracias a donaciones.

Tags
loading...