Infinite Desing Full apk

En este post quiero compartirte la mejor aplicación para realizar diseños de dibujos o bien convertir una foto en dibujo con la mejor calidad. Esta aplicación es la mejor, es de pago pero tranquilo, yo se las comparto como siempre totalmente full.



Después de mucho tiempo de buscarla por la red Finalmente logre encontrarla disponible el apk. En verdad me costo.

La aplicación ofrece una gran cantidad de pinceles, efectos, tomas y opciones para editar tus imágenes. El uso mas común es para convertir fotos en dibujos o como son conocidas "Cartoon".

Encontré un canal que se dedica exclusivamente a este trabajo y aquí te muestro algunos de esos trabajos, la verdad me dejaron impresionado.















Yo con lo poco que he aprendido hice esta.



Si quieres visitar este canal aquí te lo comparto, ademas tiene tutoriales para aprender a usar la aplicación así como para crear cada efecto.



Bueno sin mas que agregar te comparto la aplicacion directo desde MEGA

Otra aclaración es que todos los archivos los dejo por MEGA porque es el Host mas seguro, los demás siempre me eliminan los ficheros.


El archivo viene comprimido con una contraseña como medida de seguridad.

Contraseña:  wen07






⟹⟹☆ INFINITY DESING ☆⟸⟸


También te comparto el vídeo del canal.





Contenido Relacionado


Tags
loading...