Honor 7X obtiene Android 8.0 Oreo basado en la actualización EMUI 8.0

Honor, propiedad de Huawei, ha lanzado la actualización de software EMUI 8.0 basada en Oreo de Android 8.0 para su teléfono inteligente de gama media, Honor 7X.


EMUI 8.0 es el último software desarrollado por Huawei. Las nuevas características que vienen con la actualización incluyen el modo imagen en imagen, puntos de notificación, nuevos emojis, etc. La nueva actualización también promete mejoras de rendimiento y optimizaciones.

La actualización del software se produce a través de un Over-the-Air (OTA). Para actualizar su teléfono inteligente, los usuarios deben visitar Configuración> Sistema> Actualización del sistema en su dispositivo móvil y luego tocar la opción Buscar actualizaciones.






En un comunicado, Honor dijo que la última actualización de Android Oreo ofrece "muchas características y mejoras excelentes para que su dispositivo sea más intuitivo, más rápido y más seguro"
.
Las nuevas características que se introducen con la actualización de Android incluyen un menú de configuración rediseñado, Phone Manager optimizado para el usuario, la sincronización de los contactos de LinkedIn de los usuarios con los contactos nativos y el correo electrónico, y protección contra accesos accidentales a la pantalla.




La nueva característica de muelle flotante de navegación permite a los usuarios realizar tareas desde cualquier lugar de la pantalla. La actualización habilita las capacidades de VoLTE con los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones en India, incluidos Vodafone, Idea Cellular y Airtel.


La actualización se lanzó más temprano en abril de este año para los usuarios de EE. UU., Por lo que Huawei prometió presentar una actualización para los usuarios de la India también.







Honor 7X se lanzó en diciembre del año pasado como un teléfono inteligente de gama media con dos variantes de almacenamiento diferentes de 32 GB y 64 GB. El teléfono inteligente con doble SIM luego ejecutó EMUI 5.1 y estaba basado en Android 7 Nougat .






El teléfono inteligente funciona con el Procesador  octa-core HiSilicon Kirin 659y tiene una pantalla de 5.93 "FullView" con pantalla IPS full-HD + (1080x2160 píxeles). Tiene una cámara trasera doble de 16MP y 2MP con sensor de reconocimiento de profundidad y Autoenfoque de detección de fase (PDAF). Tiene una cámara frontal de 8MP.

Tags
loading...