Comparacion Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi lanzó hoy dos nuevos teléfonos inteligentes en su evento mundial en EspañaEstos nuevos teléfonos inteligentes son el Xiaomi Mi A2 y el Mi A2 Lite. Si bien ambos dispositivos son parte del programa Android One de Google , difieren en términos de diseño, especificaciones y características. Aquí hay un vistazo a estas diferencias.


Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Mi A2 Lite: pantalla

Los dos nuevos teléfonos inteligentes Xiaomi cuentan con pantallas altas, pero solo el Mi A2 viene con una muesca en la parte superior. El Mi A2 ostenta una pantalla de 5.99 pulgadas 18: 9, mientras que Mi A2 Lite presenta una pantalla de 5.84 pulgadas 19: 9. Ambas pantallas se ejecutan con resolución Full HD +.

Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Mi A2 Lite: Procesador

El Mi A2 es alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 660 con velocidad de 2.2GHz. El Mi A2 Lite, por otro lado, está alimentado por un chipset que es altamente preferido por Xiaomi: Qualcomm Snapdragon 625 con frecuencia de reloj de 2GHz. Los conjuntos de chips se combinan con Adreno 512 GPU y Adreno 506 GPU, respectivamente.

Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Mi A2 Lite: Memoria




El Xiaomi Mi A2 se ha lanzado en tres variantes. Las versiones base y media vienen con 4 GB de RAM y 32 GB y 64 GB de almacenamiento respectivamente. La variante superior viene con 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM.

El Mi A2 Lite, por otro lado, viene en solo dos variantes. El modelo base tiene 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM, mientras que la variante superior tiene 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. El almacenamiento interno en todas las variantes se puede ampliar utilizando una tarjeta microSD.
Las tres variantes Mi A2 tienen un precio de € 249 (aproximadamente Rs 20,000), € 279 (aproximadamente Rs 22,500) y € 349 (aproximadamente Rs 28,100), respectivamente. Las dos variantes de Xiaomi Mi A2 Lite tienen un precio de € 179 (aproximadamente Rs 14,400) y € 229 (aproximadamente Rs 18,400).

Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Mi A2 Lite: Cámaras

Ambos teléfonos inteligentes cuentan con una configuración de cámara dual en la parte posterior, y una sola cámara en la parte delantera para selfies. El Mi A2 presenta una combinación de sensor primario de 20 megapíxeles con apertura f / 1.75 y sensor secundario de 12 megapíxeles con apertura f / 1.75. En la parte delantera, hay un sensor de 20 megapíxeles acompañado de un flash LED de luz suave. Ambos conjuntos de cámaras están respaldados por AI.



En cuanto a Xiaomi Mi A2 Lite , viene con una combinación de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles f / 2.2 sensores en la parte posterior. En la parte delantera hay un sensor de 5 megapíxeles con apertura f / 2.0.

Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Mi A2 Lite: batería

El Mi A2 está respaldado por una batería de 3.000 mAh compatible con Quick Charge 3.0 a través del puerto USB tipo C. El Mi A2 Lite, por otro lado, está respaldado por una batería de 4.000 mAh que Xiaomi afirma que es lo suficientemente buena como para ofrecer hasta dos días de respaldo.

Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Mi A2 Lite: software y otras características

Como se mencionó, ambos teléfonos inteligentes son parte de la iniciativa Android One de Google. En otras palabras, los dos ejecutan stock de Android 8.1 Oreo out-of-the-box. También están garantizados para obtener la actualización de Android P. Por seguridad, ambos dispositivos vienen con un sensor de huellas digitales. El Mi A2 también viene con función de desbloqueo frontal para mayor seguridad.

Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Mi A2 Lite: tabla de comparación

CaracteristicasXiaomi Mi A2Xiaomi Mi A2 Lite
Monitor5.99 pulgadas FHD + 18: 95.84 pulgadas FHD + 18: 9
ProcesadorSnapdragon 660Snapdragon 625
Memoria32 GB + 4 GB, 64 GB + 4 GB, 128 GB + 6 GB32 GB + 3 GB, 64 GB + 4 GB
Cámara trasera20 megapíxeles + 12 megapíxeles12 megapíxeles + 5 megapíxeles
Cámara frontal20 megapíxeles5 megapíxeles
Batería3,000mAh4,000mAh
Características misceláneasSensor de huellas dactilares, Desbloqueo facialSensor de huellas dactilares
Android OSAndroid 8.1 OreoAndroid 8.1 Oreo
Precio€ 249 (Rs 20,000), € 279 (Rs 22,500), € 349 (Rs 28,100)€ 179 (Rs 14,400), € 229 (Rs 18,400)


loading...