Apple iPhone XS supera a Samsung Galaxy Note 9 en prueba de aplicación múltiple en video

En la prueba de retransmisión de 16 aplicaciones, el iPhone XS fue significativamente más rápido que el Note 9 en la apertura de aplicaciones.



En un enfrentamiento interesante, el último iPhone XS de Apple superó en video al smartphone insignia Note 9 de Samsung. 



La batalla de la prueba de velocidad de PhoneBuff comparó el procesador Bionic A12 de iPhone XS con el Snapdragon 845 de Samsung Galaxy Note 9 en desempeño multitarea, en el cual Apple superó a Samsung con un margen decente.
El YouTuber utilizó brazos robóticos para abrir y cambiar aplicaciones de manera confiable en Apple iPhone XS y Samsung Galaxy Note 9 . Utilizó la variante de memoria RAM de 8 GB del Galaxy Note 9 con Qualcomm Snapdragon 845 SoC, mientras que conocemos el último iPhone XS de Apple, el chipset A12 Bionic XS Max con 4 GB de RAM.



En una prueba prediseñada, cada aplicación compitió en una carrera de relevos y los resultados finales vinieron a favor del iPhone XS de Apple. 
El margen en el tiempo de apertura de la aplicación fue de aproximadamente 22 segundos, lo que hace que el iPhone XS sea significativamente más rápido. 

El Samsung Galaxy Note 9 con su RAM de 8GB tomó un poco más de tiempo para cargar cada aplicación por primera vez, mientras que la combinación de 4 GB de RAM de Apple junto con el procesador y el iOS 12 fue lo suficientemente bueno para cargar las 16 aplicaciones.



Samsung Galaxy Note 9 se promociona como la casa de la potencia de productividad, y se lanzó el mes pasado con los conjuntos de chips Snapdragon y Exynos en diferentes RAM, combinación de almacenamiento. 
El teléfono viene con 6 GB u 8 GB de RAM junto con 128 GB o 512 GB de almacenamiento. El iPhone XS de Apple, por otro lado, se jacta extraoficialmente de 4 GB de RAM, y viene en variantes de almacenamiento de 64 GB, 256 GB o 512 GB.
Recientemente, DisplayMate otorgó a Apple iPhone XS Max la 'mejor pantalla de teléfono inteligente' . La prueba midió el rendimiento de la pantalla con referencia a varios parámetros, como Muy alta precisión de color absoluta y Gamu de color estándar de la industria.

También concluyó que el iPhone XS Max es considerablemente mejor que cualquier teléfono inteligente, televisor 4K UHD, tableta, computadora portátil y un monitor de computadora. 
El iPhone XS Max también obtuvo un Brillo de pantalla récord a pantalla completa para teléfonos inteligentes OLED con 660 nits, que es considerablemente más brillante que la mayoría de los teléfonos inteligentes OLED y LCD.

Tags
loading...