OnePlus 6T con sensor de huellas dactilares en pantalla: precio, especificaciones, características

El nuevo teléfono reemplazará al OnePlus 6 como el teléfono inteligente insignia actual de la compañía china.



Después de semanas de rumores y filtraciones, OnePlus finalmente lanzó el OnePlus 6T en un evento en Nueva York. 


El teléfono inteligente se ha limitado en gran medida a la lista esperada de características y especificaciones, y su característica de firma es el sensor de huellas digitales en pantalla. Aparte de esto, el teléfono también tiene una muesca estilo gota de agua, que es mucho más pequeña que la muesca de su predecesor.

OnePlus 6T precio, variantes

El OnePlus 6T tiene un precio de $ 549 (aproximadamente 40,200 rupias) y estará disponible en tres variantes: 6 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM / 256 GB de almacenamiento. El cambio notable con el OnePlus 6T es la interrupción de la opción de almacenamiento de 64 GB; La variante base ahora viene con 128 GB de almacenamiento interno. Como ha sido el caso por un tiempo, el OnePlus 6T no tiene una ranura para la expansión de almacenamiento.
Los mayores cambios en este dispositivo son el sensor de huellas dactilares en pantalla y la muesca de gota de agua. El primero es un reemplazo para el sensor de cerámica en la parte posterior del teléfono, lo que permite que OnePlus lleve el sensor al frente del dispositivo, como fue el caso hasta el OnePlus 5. El último es un diseño de muesca más pequeño que en el OnePlus 6 , aumentando así el espacio de pantalla disponible en la parte superior. La muesca en sí sostiene la cámara frontal y los sensores, mientras que el auricular se mueve hacia el borde superior del dispositivo. El OnePlus 6T también continúa con desbloqueo facial para una autenticación más rápida.



Además de esto, el OnePlus 6T está alimentado por el Qualcomm Snapdragon 845SoC, tiene una pantalla AMD más grande, HD-AMD completa de 6.41 pulgadas y tiene una batería más grande de 3.700 mAh. 
La carga se adhiere al estándar Dash Charge de OnePlus (simplemente llamado carga rápida en ciertos mercados). Otro cambio clave en el OnePlus 6 es la omisión del conector de 3.5 mm; OnePlus ha incluido un dongle USB Tipo-C a 3.5 mm en el paquete de ventas, y también ha lanzado sus propios auriculares Bullets Tipo-C .

El OnePlus se lanzó a nivel mundial hoy30 de octubre. El precio del dispositivo y el teléfono saldrá a la venta a través çoneplus. en, y minoristas en línea autorizados el 2 de noviembre.


Tags
loading...