La próxima actualización del Samsung Galaxy Note 9 solucionará el problema de congelación de la cámara

El Samsung Galaxy Note 9 se lanzó en agosto y poco después de su lanzamiento, hubo informes de que la cámara se había congelado. 

Los informes de este problema también aparecieron en los foros oficiales de Samsung , donde algunos usuarios se quejaron de que la cámara se congeló mientras tomaban fotos. Estos usuarios también reportaron mucho retraso al grabar videos en la Nota 9.


Esta es una experiencia que hizo que muchos consumidores perdieran la ira gastando casi $ 1,000 en el teléfono inteligente. El problema solo afecta a los modelos impulsados ​​por Qualcomm Snapdragon 845 SoC , que es el modelo disponible en EE. UU. Y China. Nuestro propio dispositivo impulsado por Samsung Exynos 9810 SoC no sufre este problema. En el caso de las variantes impulsadas por Snapdragon, tanto los propietarios de la operadora bloqueados como los desbloqueados han notado el problema en sus dispositivos.

Problema con la cámara Samsung Galaxy Note 9: se acerca una solución

Los propietarios de Samsung Galaxy Note 9 en los Estados Unidos que han sido afectados por este problema finalmente obtendrán un alivio. Samsung señala que estos usuarios han tenido que lidiar con este problema durante demasiado tiempo y algunos han informado que la cámara también se congela en aplicaciones que la usan. Al igual que el problema que se ve en Google Pixel 3 , la aplicación mostrará el mensaje "la cámara falló" cuando la cámara se dispara desde una aplicación de terceros.
Una de las soluciones sugeridas por los usuarios de Galaxy Note 9 es borrar la memoria caché de la partición del sistema, pero es solo una solución temporal. 


Un moderador en los foros de Samsung en los Estados Unidos confirmó que finalmente se solucionará este problema y el moderador mencionó específicamente el problema de la congelación de la cámara en el Galaxy Note 9. Sin embargo, no se proporciona una línea de tiempo para el lanzamiento de esta solución de software.

Es decepcionante que los clientes hayan tenido que soportar este problema durante casi tres meses después de que el Galaxy Note 9 saliera a la venta en los Estados Unidos. 
Samsung ha publicado pocas actualizaciones, pero ninguna de ellas ha solucionado este problema y aquellos que borraron el caché de partición del sistema encontraron que el problema vuelve a surgir. 
Con una solución confirmada entrante, los usuarios de Samsung pueden esperar tener una solución para este problema.

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