Android Pie: Aquí están los teléfonos compatibles con la última versión de Android 9

No importa cómo te sientas al respecto, la última versión de Android 9 ha sido llamada 'Pie' . La última versión de Android viene repleta de funciones y, con la ayuda de AI, Google está trabajando para que su teléfono sea más personal, más eficiente y más fácil de usar.



Desde las funciones de adaptación hasta el bienestar digital, Android Pie se siente nuevo y avanzado desde el momento en que empiezas a usarlo. Aquí hay una lista detallada de las características y cambios que se han introducido con Android Pie. Aquí también hay una guía detallada sobre cómo instalar Android Pie en su dispositivo .
Con estos fuera del camino, la siguiente pregunta obvia es qué teléfono inteligente necesitas para empezar a usar el último Android. Para ayudar a responder esta pregunta, aquí hay una lista de todos los teléfonos inteligentes con Android Pie .

Píxeles: Como era de esperar, el primer conjunto de dispositivos que obtienen Android Pie son los Pixels de Google. Por lo tanto, si posee un Google Pixel , Pixel XL, Pixel 2 o Pixel 2 XL, puede actualizar a la última versión de Android.


Esencial: casi inmediatamente después del anuncio de Google , Essential de Andy Rubin también anunció el lanzamiento de Android Pie para su teléfono inteligente. La compañía publicó un tweet que decía: "¡Estamos orgullosos de llevar Android 9 Pie a Essential Phone el mismo día de su lanzamiento! Verifique su teléfono ahora para la actualización.
Android Pie Beta: la siguiente lista obvia de dispositivos para obtener la última actualización son los que formaban parte del programa beta de Android Pie. Estos incluyen dispositivos seleccionados de compañías como HMD Global , Xiaomi , OnePlus , Sony, Oppo y Vivo. Google dice que estos dispositivos recibirán la actualización antes de diciembre.

Asegúrese de seguir revisando este espacio, ya que actualizaremos la lista con dispositivos.


loading...