Facebook y Messenger en una sola App con Swipe PRO

Personalmente me es de mal gusto tener que usar dos aplicaciones al mismo tiempo, una para leer las publicaciones y otra para contestar los mensajes, es demasiado molesto, quiza por ello preferi usar Facebook Lite que ademas de gastar menos datos y ser mas rapido permite contestar mensajes y publicar, etc
Pero hoy traigo algo mas avanzado para aquellos que aman el estilo de la api completa de Facebook que inlcuye el Messenger en un solo apk en un peso de 4 mb.

Hay que mencionar que no es una aplicacion oficial de Facebook, es de otro desarrollador pero que a sido muy bien aceptada por la comunidad de usuarios de Facebook y ya cuenta con mas de 100,000 instalaciones.

Entre las opciones que mas me gustaron personalmente es la opcion para personalizar la app a tus colores favoritos, y una de seguridad, en la cual puedes ingresar un Pin o tu huella Dactilar para que solo tu puedas tener acceso a la aplicacion, de esta manera las personas que tocan tu telefono no podrian acceder a tu cuenta.

Tambien podemos aplicar el Modo noche el cual disminuira el daño de la luz de la pantalla en neustra vista, es por eso que me a gustado mucho, ademas de incluir ya entre sus temas un tema DARK, el cual es muy bueno, me a gustado bastante.

La aplicacion es de pago amigos pero tranquilos, yo aca les he dejado la version Pro completamente gratis, solo deben seguir las instrucciones de Descarga y no les tomara mas de 9 segundos.

 



Descarga

http://ceesty.com/q6pAG3


 Una vez descargada ya podremos Instalarla y disfrutar de esta maravillosa aplicacio, a mi gusto de las mejores porque a como dije al inicio de este post me parece molesto tener que usar dos aplicaciones de la misma red las cuales juntas son casi 120 megas de espacio inncesario en mi telefono.

La personalizacion de la aplicacion va a gusto de cada uno de ustedes. las opciones las explico en el video que dejare al final de este post.


Espero les guste la aplicacion, si es asi recuerden que se pueden suscribir al canal, compartir los videos con sus amigos y dar like a los videos asi como seguirme en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Tags
loading...