Flash Blu X8 HD

En este post aprenderás a como Flashear tu Blu X8 HD, para esas ocasiones en las que se queda congelado o no pasa del logo, incluso cuando olvidamos nuestro patrón o pin de bloqueo esto servirá para restaurar a un estado de fabrica nuestro teléfono.


Para ello necesitaremos un ordenador, un programa, la Rom del teléfono, los Drivers pero tranquilos, todo eso estará al final de este post!!



Primero que todo Recomiendo activar la depuración usb a su teléfono, esto en caso de que tengas acceso al teléfono, si no no es un requisito necesariamente que debes hacer.

Una vez activada Instalamos los Drivers del teléfono para que no tengamos complicaciones durante el proceso de Flasheo!!

Completados estos pasos anteriores vamos a ir a la carpeta que contiene el FlashTools y la Rom.

Vamos a ejecutar el Flashtool



Una vez ejecutado vamos a Cargar el Archivo "Scater"
Lo encontraremos en la Carpeta de la Rom.



Lo seleccionamos y damos  Click en Abrir!!



Vamos a desmarcar la casilla llamada "PRELOADER"



Listo ya solo nos quedaría dar Click en el Botón "DOWLOAD"



Y en nuestro teléfono lo vamos a apagar, quitamos la Materia por un par de Segundos, la volvemos a poner en su sitio y conectamos el teléfono al ordenador mediante el Cable USB y el proceso de Flasheo iniciaría automáticamente en el programa FlashTool.



Esperaremos a que la barrita cargue por completo con mucha paciencia. En mi caso taro unos 6 minutos pero puede ser mas dependiendo de tu ordenador.


Una vez que se complete el programa nos mostrara el siguiente aviso el cual indica que se a completado con éxito el Flasheo del teléfono Blu X8 HD!!!




Solo nos resta Encender nuestro teléfono, verificar que todo funciones bien y hacer las configuraciones Básicas de inicio de nuestro teléfono.

Te dejo los archivos necesario para realizar el proceso






★★★ Drivers ★★★


★★★ Rom Y FlashTools ★★★



Les dejare el vídeo de como se hace todo el proceso!!




Contenido Relacionado



Tags
loading...