Google a comprado parte de HTC por 1.100 millones de dólares

Tal cual parece que la noticia que se venia manejando desde hace ya varios dias poco a poco se va completando, Google a comprado parte del fabricante HTC, la marca Taiwanesa de aparatos inteligentes ya venia colaborando con Google desde hace ya un tiempo.


De esta manera Google seria el mayor accionista de la empresa de esta manera podria imponer ciertas condiciones en las siguientes fabricaciones de la marca HTC,  sobre todo en el mercado de la telfonia movil, en la cual ya venian trabajando a como se menciona desde hace varios años.


Suponiendo una alianza para desarrollar tecnologias de realidad virtual y la competencia de proyectos como el de Alexa, el asistente de voz de amazon.
De esta manera ya podria competir con Microsoft y Facebook en mercados distintos.


La firma es un acuerdo de desarrollo, aunque los telefonos se seguiran fabricando bajo la misma marca HTC y un acuerdo de uso de patentes durante 10 años.

Por su parte HTC informo que esta es una oportunidad de financiamiento para seguir innovando y ponerse a la altura de marcas como Samsung.

Se espera de esta manera terminales mucho mas completos en todos los sentidos, y el desarrollo de la realidad virtual y realidad aumentada.

Es la infomacion que se maneja a dia de hoy. 
Tags
loading...