BQ y sus Moviles de Precio Bajo Aquaris V y V Plus

La marca Española a lanzado su nueva linea de moviles Low Cost, con dimensiones de 5,2 y 5,5 los cuales el coste no supera los 250 Euros.
Con opciones que se adaptan al dia a dia de los usuarios ideales para gustos sencillos.

Su pantalla con Resolucion HD y 520 Nits de Brillo lo hacen un movil muy vistoso, acabado en plastico lo cual quiza no sea de lo mas atractivo pero si l hace ligero en cuanto a peso se refiere.
Su procesador Qualcomm Snapdragon de ocho nucleos y los 2 GB de Ram tambien son una gran ventaja, y vendra en dispositivos con capacidad de almacenaje de 16 GB , el dispositivo de 32 GB tendria 3 GB de Ram, y la version V Plus partiria de 3 GB de Ram, 32 GB de almacenamiento y llegaria hasta los 4 GB de Ram y 64 GB de espacio de almacenamiento lo cual es genial.

La bateria del telefono sera mayor en cuanto a condiciones dependiendo de su version y capacidad,  3.100 mAh hasta 3,400 con un cargador 3.0


La cámara quiza no sea de los fuertes del telefono, cuenta con un sensor de Sony IMX386 de 12 MP con una relación focal de f/2.0 y 1,25 um/pixel. No es la mejor de las camaras comparadas con otros modelos de su misma marca.


Entre las conexiones, dispondrá de NFC, GPS, Galileo, Wifi y ahora si incluirian LTE global. Esto quiere decir que cuenta con todas las bandas mundiales para poder navegar en cualquier lugar del mundo con 4G. 
En la parte trasera incluye un sensor biometrico y el software será Android Nougat 7.1.2. pero segun sus creadores se podria actualizar a Android Oreo. 


Sin dua las marcas poco reconocidas vienen innovando tratando de meterse en la pelea con las grandes marcas y mas de una lo esta logrando.
Tags
loading...