Los archivos desaparecieron de mi USB - Como recuperarlos

¿Alguna vez te a pasado que conectas tu memoria USB o MicroSD en tu ordenador y no esta ninguno de tus archivos o carpetas? 
Esa sensacion de mini infarto no es nada agradable, por eso hoy te presento una solucion sencilla y facil de aplicar, se trata de un programita que pesa menos de 500kb pero que es de lo mejor.
Se llama USBShow y te salvara la vida.

La aplicacion lo que hace es escanear nuestro almacenamiento y reescribir como visibles todos los ficheros que teniamos en el mismo, ya sea musica mp3, videos, imagenes  cualquier tipo de archivo que hayia desaparecido por causa de algun virus que infecto nuestro almacenamiento externo.

Tras ejecutar el programa nos mostrara una sencilla ventana.
Simplemente vamos a dar clic en la opcion "Recuperar archivos ocultos"


Seleccionamos el directorio o ruta de nuestro almacenamiento externo. Y damos click en "Aceptar"


Se iniciara el proceso de recuperado de los ficheros, solo debemos esperar con paciencia a que se complete, esto puede tardar dependiendo de la velocidad de nuestro ordenador o de la capacidad de almacenaje del dispositivo. En mi caso no tardo mas de 7 segundos, fue muy rapido en una memoria de 8GB.


Y al finalizar nos mostrara un mensaje de que se completo el proceso. Solo damos click en "Acepta" y ya tendremos todos los archivos de vuelta en nuestra memoria.
Aconsejo que pasemos el antivirus para descartar que alguno de los ficeros pueda estar infectado y vuelva a ocultar todos nuestros archivos.


De esta manera ya tendriamos nuestros archivos recuperados.
Con este programa he hecho un par de trabajos a personas que ya no sabian que hacer porque sus archivos habian desaparecido y los necesitaban con urgencia. Asi que tu puedes ver como te sirve y como le sacas provecho.

http://ldc.mx/file.php?des=usbshow

Aca te dejo el video del programa.
 
Tags
loading...