Apple Seguirá usando partes de Samsung en sus nuevos Dispositivos Moviles.

El aniversario especial iPhone X ha sido un tema de conversación por muchas razones. Una de ellas fue que Apple tuvo que asociarse con su mayor competidor, Samsung, para su pantalla OLED para el dispositivo. Sin embargo, se debe creer el último informe del Wall Street Journal , esta alianza no terminará pronto.




El informe agregó que debido a esto, las opiniones dentro de Apple se dividen en si LG Display puede convertirse en una segunda fuente de pantallas OLED para los próximos iPhones.


Según se informa, Apple le pidió a LG pasar por una tercera ronda de producción de prototipos para los paneles OLED, una práctica poco común para la mayoría de los fabricantes de componentes.







Previamente, se informó que Apple fabricará dos nuevos iPhones OLED, un modelo de 5.8 pulgadas, que probablemente sea fabricado por Samsung, y el modelo más grande de 6.5 pulgadas, que se suponía iba a ser fabricado por LG. 
Además, se espera que Apple comience con la producción de prueba de la serie 2018 iPhone por Q2 como muy pronto. de acuerdo con un informe de Digitimes. El informe, citando fuentes de casas de diseño de IC con sede en Taiwán, agrega que Apple está apurada ya que no quiere 'repetir el contratiempo causado por las bajas tasas de rendimiento iniciales en la producción de módulos de sensores 3D para los modelos introducidos el año pasado . '






En un informe separado de Bloomberg, se reveló que Apple está diseñando sus propios paneles de visualización por primera vez. El informe dice que el gigante de la tecnología con sede en Cupertino está haciendo una importante inversión en el desarrollo de pantallas MicroLED, que se dice que hacen que los dispositivos sean más delgados, más brillantes y con menos consumo de energía. Según el informe, se dice que formarán parte de la próxima serie de Apple Watch, pero si Apple puede hacer que esto suceda, esto puede llevar a futuras pantallas fabricadas por la compañía deportiva iPhones.



Tags
loading...