Botones virtuales en la pantalla de nuestro android!!

Seguro que a mas de uno le a pasado que alguna vez no le funcionan los botones físicos de su android, pero tranquilo, aquí estoy como siempre trayéndoles opciones para cada problema que puedas tener en tu móvil.
Esta vez les comparto una opción la cual seria utilizar botones virtuales en la pantalla de su android de esta manera ya podríamos realizar cualquier función normal de nuestro android.

Este proceso es muy útil por que una vez me sucedió que mi teléfono samsung no funcionaba el botón de regresar. Y de verdad era caro para esos tiempos cambiar esa pieza por lo que lo di por muerto. Hoy en día si eso pasa puedes estar tranquilo, tu móvil podrás seguirlo usando por todo el tiempo que desees ya que una aplicación no permite rescatar esas funciones colocando los botones predeterminados en la pantalla de nuestro móvil de una manera virtual.



Existen muchas aplicaciones que realizan esta tarea, pero ¿Porque decidí compartirles "Soft Key Home  Back Buttom"?  
Sencillo, es la única que nos permite modificar muchos parámetros de la aplicación para poder dejarlos como nos gusta y es compatible con mas móviles y versiones de android que las demás aplicaciones que ofrecen esta misma función.




Los teléfonos LG y Motorola y el Nuevo S8 y S9 son algunos de los móviles que dejaron atrás los botones físicos remplazandolos por botones virtuales en la pantalla, pero los demás móviles que continuamos usando nosotros aun son necesarios estos botones.



La aplicación "Soft Key Home  Back Buttom" es fácil de usar, una vez que la tengas la abres y primero que todo deberás conceder algunos permisos en tu teléfono para que la aplicación tenga acceso al móvil y nos permita ejecutar acciones desde la app misma.



Una vez que concedas estos permisos ya podrás modificar o personalizar la aplicación como tu lo desees desde las opciones que nos ofrece la aplicación.



Una vez terminado solo minimizamos la aplicación y listo, ya tendríamos los botones virtuales activados en la pantalla de nuestro móvil. De una manera sencilla, segura y sin permisos root como lo requieren algunas de estas aplicaciones.





Para descargar la aplicación puedes hacerlo desde el siguiente boton.



También te comparto el vídeo donde muestro como puedes utilizar la aplicación desde tu android, en mi caso usando el Samsung Galaxy S6 EDGE.



Anuncio de contenido relacionado.



Tags
loading...