El MI A2 Revelado en imágenes

Se especula que elfabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi lanzará el sucesor de su teléfono inteligente Android One, apodado Xiaomi Mi A2 y que ha sido detectado en muchos sitios web de certificación y evaluación comparativa. Una fuga reciente aparece en forma de Imagenes en vivo que muestra la sección "Acerca del teléfono" del teléfono inteligente.




Según las especulaciones basadas en la imagen Filtrada , se supone que el teléfono inteligente debe ejecutar Android 8.1 Oreo desde el primer momento con el parche de seguridad de Android de mayo de 2018 instalado. Aparte de esto, la imagen también dice que el número de modelo del teléfono inteligente es junto con algunos otros detalles, como la Versión de banda base y la Versión de kernel.



Especulaciones basadas en la imagen filtrada



El año pasado MI A1 fue el doppelganger del teléfono inteligente Mi X5 . Sin embargo, estaba ejecutando la versión estándar de Android en lugar de la interfaz de usuario personalizada de la empresa. El teléfono inteligente en la imagen filtrada se reclama como Mi A2 y hay una gran posibilidad de que esto sea cierto ya que el teléfono en la imagen se ve similar al Xiaomi Mi X6 lanzado hace un par de semanas en China. Y si las suposiciones anteriores son correctas, entonces hay una buena posibilidad de que Mi A2 venga equipado con especificaciones similares a Mi 6X con la versión original de Android.




Para recordar, en abril, Xiaomi lanzó el teléfono inteligente Mi 6X en China. El teléfono inteligente viene en tres variantes diferentes sobre la base de diferentes combinaciones de memoria RAM y almacenamiento.




El teléfono inteligente cuenta con una pantalla Full HD de 5.9 pulgadas (2160x1080 píxeles) con una relación de aspecto de 18: 9.




Desarrollado por el Snapdragon 660 SoC de octa-núcleo con Adreno 512 GPU acoplado con 4GB / 6GB RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento interno. El teléfono inteligente es alimentado por la batería 2910mAh.



En el frente del software, el Mi 6X ejecuta MIUI 9.5 basado en la parte superior del último sistema operativo Android 8.1 Oreo junto con el conjunto de características basadas en AI.










Xiaomi Mi A2 (Mi 6X)
RESUMEN
ActuaciónTru-Octa Core
Monitor5.99 "(15.21 cm)
Almacenamiento64 GB
Cámara12 MP
Batería3010 mAh
RAM4 GB

Tags
loading...