El Galaxy Note 9 puede ser el actual portaestandarte de Samsung, pero no es el único. Si el S-Pen no es lo tuyo, es posible que desees echarle un vistazo a los teléfonos inteligentes Galaxy S9 y Galaxy S9 +, los smartphones 2018 de Samsung que se lanzaron a principios de este año.
Samsung ha comenzado a lanzar una nueva actualización para Galaxy S9 y Galaxy S9 + . Los identificadores de firmware para la actualización, que incluye el parche de seguridad de septiembre de 2018, son G960FXXS2BRI1 (S9) y G965FXXS2BRI1 (S9 +).
Soluciona varias vulnerabilidades críticas en las versiones de Android y el software de Samsung que se ejecuta en los dos teléfonos inteligentes.
El parche de seguridad de septiembre de 2018 está actualmente disponible en muchos mercados europeos y pronto estará disponible en otras regiones. Dado que se trata de una implementación por fases, la actualización de OTA puede tardar un tiempo en llegar a todas las unidades Galaxy S9 y Galaxy S9 + en estado natural.
Samsung parece estar en una juerga de actualización en estos días. La compañía recientemente comenzó a sembrar la actualización de Android Oreo a un Galaxy J5 Prime, un teléfono inteligente de gama media lanzado hace unos dos años.
Según The Android Soul , las unidades Galaxy J5 Prime en los Emiratos Árabes Unidos están siendo sembradas de la actualización.
El paquete de actualización OTA, que tiene un tamaño de alrededor de 918 MB, lleva el identificador de software G570FXXU1CRH9. Como es siempre el caso, el despliegue se realiza en etapas, por lo que las unidades Galaxy J5 Prime de todo el mundo (incluidas las de India) pueden tardar un tiempo en obtenerlo.
Samsung Galaxy J5 Prime está equipado con un SoC de cuatro núcleos Exynos, que se combina con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
También hay una ranura de expansión que puede ocupar tarjetas microSD de hasta 256 GB. El teléfono inteligente tiene una pantalla TFT HD de 5 pulgadas con una resolución de 720 × 1280 píxeles. Para obtener imágenes, hay una cámara trasera de 13 megapíxeles y un disparador selfie de 5 megapíxeles.
Todas las opciones de conectividad estándar están incluidas en la mezcla, y una batería de 2.400 mA completa la hoja de especificaciones.