Extrae el texto de un libro usando tu Telefono Android

Lo que te voy a compartir a continuación es algo muy raro y que seguramente pensaras que no se podía. Pero si llego la aplicación que te permite usar la cámara de tu teléfono para copiar un libro entero en cuestión de segundos.

La aplicacion es muy sencilla de usar, no dispone de mas funciones que las verdaderamente utiles para realizar esta tarea.



Te explicare un poco mejor de que va el asunto, lo que hace la aplicación es usar tu cámara de tu teléfono. Con ella enfocas la hoja del libro que deseas convertir a texto.
Tomas una fotografía.
Y automáticamente la aplicación lee el texto que incluye la foto y te lo extrae en un formato editable, el cual puedes copiar tu mismo y editarlo antes de poder compartirlos en las redes sociales o atraves de correos electrónicos.

Así puedes fácilmente copiarte un libro y lo puedes compartir o bien en tus redes sociales o a algun amigo que deseas compartir.

Esto me parece muy útil, ya vez que en ocasiones debes copiar un libro o digitalizarlo. Entonces usando esta aplicación solo realizas el proceso antes mencionado y te ahorraría un buen rato de escribir a mano y teclado todo ese texto que bien te puedes extraer con una simple foto y una genial aplicación.

Ademas de realizar la tarea mediante una fotografía la aplicación también dispone de la función de extraer el texto de alguna imagen con texto que tengas guardada en la galería de tu teléfono.

Para descargarte la aplicación puedes hacerlo Dando Click Aquí.


Te comparto el vídeo sobre la aplicación.


Tags
loading...