Los detalles de almacenamiento y memoria RAM de Huawei Mate 20, Mate 20 Pro se filtraron antes del lanzamiento del 16 de octubre

El Huawei Mate 20 y el Mate 20 Pro serán impulsados ​​por Kirin 980 SoC, y se espera que presenten una configuración mejorada de la cámara triple.



Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro se harán oficiales el 16 de octubre y se espera que los teléfonos inteligentes traigan cambios de diseño junto con un sistema mejorado de triple cámara. 


Antes de su lanzamiento, Huawei ya ha confirmado que la serie Mate 20 será impulsada por el nuevo Kirin 980 SoC fabricado mediante un proceso de 7 nm. Si bien hemos visto una serie de filtraciones y rumores sobre estos dos dispositivos, han surgido más detalles que revelan la memoria RAM y el almacenamiento.
Un listado de TENAA para el próximo Mate 20, Mate 20 Pro y el diseño Porsche del teléfono inteligente revela la configuración de memoria RAM y. Se dice que el Huawei Mate 20 , con el número de modelo HMA-A00, viene en tres configuraciones diferentes: una variante de RAM de 4GB con opción para almacenamiento interno de 64GB o 128GB o 256GB. 

Hay una variante de RAM de 6GB y 8GB con opción de almacenamiento interno de 128GB o 256GB o 512GB.
El Huawei Mate 20 Pro , por otro lado, está listado para estar disponible solo en dos variantes de almacenamiento. El modelo base comienza con 6 GB de RAM y la opción para 256 GB y 512 GB de almacenamiento. También hay una variante de RAM de 8 GB con tres de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB.
Una de las revelaciones más interesantes de la lista de TENAA es que Mate 20 Porsche Design también estará disponible en la variante de RAM de 4GB. Este será un cambio importante con respecto a años anteriores, cuando Mate 10 Porsche Design solo llegó en la variante de gama alta. 


El Mate 20 Porsche Design está limitado para comenzar con 4GB de RAM, y la opción para almacenamiento de 128GB y 256GB.
Hay una variante de RAM de 6 GB con 256 GB o 512 GB de almacenamiento y una variante de 8 GB de RAM con 128 GB o 256 GB de almacenamiento de 512 GB. Se espera que el Mate 20 Porsche Design sea el dispositivo más premium y una versión de RAM de 4GB debería hacerlo más accesible para muchos usuarios, que prefieren el diseño sobre el rendimiento.


Huawei lanzará la nueva serie Mate 20 en un evento en Londres el 16 de octubre. Se espera que la serie Mate 20 incluya una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas y una configuración de cámara triple dispuesta como un cuadrado con flash LED en la parte posterior. 
Se espera que los teléfonos inteligentes incluyan un sistema de reconocimiento facial Face ID similar al que se encuentra en el iPhone X , iPhone XS y iPhone XS Max. También hay rumores sobre el sensor de huellas dactilares en pantalla, pero no vamos a contar con eso. Huawei ha establecido un nuevo punto de referencia con su buque insignia P20 Pro y deberá mejorar con la cámara, el diseño y el soporte actualizados para la carga inalámbrica.


Tags
loading...