Botón virtual Multi tareas para tu android!!

Si te a pasado como a mi, que el botón físico de mi teléfono se averió y no se puede reparar o simplemente buscas una solución estas en el lugar correcto.

Pasa que el botón Home de mi teléfono S3 no funciona, el cual es mas que útil pues funciona como botón multi tareas para cerrar procesos y evitar que el móvil se ralentizara debido a las apps abiertas en el terminal.



Trate de arreglarlo pero no fue posible asi que me di a la tarea de buscar una aplicación que me solucionara este detalle y fue así como me tope con esta genial aplicación la cual es de pago, pero la función que vamos a necesitar esta gratis.

Se trata de un asistente virtual de botones, el cual coloca en la pantalla de tu teléfono un botón el cual tu puedes programar para que función deseas que el realiza.

En este caso yo lo programe para que me abra el multi tareas, pero lo puedes programar como botón home, botón atrás, hasta como botón para abrir el asistente de google.

La aplicación crea un botón virtual justo donde se ubica el botón del cajón de aplicaciones pero lo podemos personalizar para que en el caso mio no afecte el boto de la caja de aplicaciones.





Podemos programar y ajustar que acción deseamos que realiza con determinado gesto. Por ejemplo un clic, doble clic, deslizar arriba o abajo etc.

Podemos gestionar que función deseamos que ejecute, puede ser ir a inicio, multi tareas, asistente, botón atrás etc.

Lo que mencionaba es que solo un botón es libre, para poder usar los 3 debemos comprar la versión pro, pero como solo únicamente necesito multi tareas me resulto útil.
Lo mejor de todo es que no es molesta pues se ubica en un lugar donde casi pasa desapercibida y ademas de todo no esta molestando con publicidad a cada rato como otras que probé.

Asi que espero que te sea muy util amigo.



Recuerda que puedes apoyar mi canal y este blog suscribiendote a los feed y al canal así como siguiéndome en todas las redes sociales para estar al tanto del nuevo contenido que cada semana estoy trayendo para tu teléfono android.

Contenido Relacionado.





Tags
loading...