La carcasa del Huawei P30 Pro muestra la configuración de la cámara cuádruple apilada verticalmente

Se espera que el P30 Pro se lance en algún momento a principios del próximo año, y será el primer teléfono inteligente de cuatro cámaras de Huawei.

Huawei fue el primero en presentar un teléfono inteligente con una configuración de cámara triple cuando lanzó el P20 Pro a principios de este año.


Sin embargo, la empresa no podrá reclamar por ser la primera en lanzar un teléfono inteligente con una configuración de cámara cuádruple. Se espera que Huawei P30 Pro , que será el sucesor de P20 Pro, venga con cuatro cámaras.
La información es cortesía de un render de caso, que revela que el dispositivo obtendrá una cámara adicional. Los informes del caso, que aparecieron por primera vez en MobileFun , revelan que Olixar está listo con parachoques, estuches de silicona regulares y estuches de protección especiales para el teléfono inteligente, que se lanzarán en el Mobile World Congress el próximo año. El minorista también ha comenzado a aceptar pedidos anticipados para estos casos.
El renderizado del caso muestra que hay un recorte enorme en la esquina superior izquierda de la parte posterior, donde ahora hay cuatro cámaras en lugar de tres en el P20 Pro. Los cuatro sensores están colocados verticalmente y no en una forma de matriz como vimos en el Mate 20 Pro . El doble flash LED parece estar ubicado en el lado de las cámaras y tampoco hay señales de un sensor de huellas dactilares.


El diseño ahora muestra una configuración de cámara cuádruple apilada verticalmente extremadamente alta, que parece ser similar a la forma en que Samsung apila las cámaras en su Galaxy A9 . 
Las listas de casos de Olixar también revelan que el flash se colocará justo al lado de la configuración de la cámara y, como no hay un recorte del sensor de huellas dactilares en la parte posterior, es fácil suponer que el P30 Pro vendrá con un sensor de huellas dactilares en pantalla similar al de Mate 20 Pro.

Una cosa más que se desprende de este caso es la muesca de estilo gota de agua en la parte frontal de la pantalla. Y los informes indican que estos diseños se basan en la pantalla frontal del Oppo R17 y existe la posibilidad de que la P30 Pro venga con una cámara en pantalla similar a la de Huawei Nova 4 . Sabremos más acerca de Huawei P30 Pro y sus características en las próximas semanas a medida que aparezcan más renders y fugas en Internet.

Tags
loading...