Moto G7 probablemente vendrá con una muesca de gota de agua, conector para auriculares de 3.5 mm

Los cuatro dispositivos que están configurados para iniciarse incluyen el Moto G7, el Moto G7 Plus, el Moto G7 Play y el Moto G7 Power.



El rumoreado Moto G7 es probable que venga con una muesca en forma de gota de agua junto con un conector para auriculares de 3.5 mm, algo que se está convirtiendo en algo exclusivo en esta época. 


La información de diseño fue revelada por un caso renderizado para el dispositivo. Esto ocurre justo después de que los informes indicaron que la compañía planea lanzar su línea G7 en febrero de 2019. Se espera que el lanzamiento se realice en Brasil antes del Mobile World Congress (MWC) 2019. Sin embargo, faltan dos meses para el lanzamiento previsto de En el dispositivo, las filtraciones sobre el dispositivo ya han comenzado a aparecer en línea.
Según un informe de AndroidPure , los casos presentados para el próximo dispositivo confirman algunos de los elementos de diseño del dispositivo. Estos incluyen la muesca de gota de agua, la configuración de la cámara dual en la parte posterior, el diseño circular de Motorola con el sensor de huellas dactilares y el conector de audio de 3,5 mm. La parte frontal del dispositivo vendrá con una barbilla gruesa en la parte inferior. El informe también indicó que la compañía lanzará cuatro dispositivos como parte de la serie G7 en el año de la compañía en lugar de las tres variantes habituales.



Los cuatro dispositivos que están configurados para iniciarse incluyen el Moto G7, el Moto G7 Plus, el Moto G7 Play y el  Moro G7 Power . Según el informe, es probable que la compañía agregue SoC Snapdragon 632 en la serie G7. La nueva incorporación a la línea, el Moto G7 Power, se espera que venga con una batería de 5,000mAh.
Hablando sobre el departamento de cámaras en los dispositivos G7, se espera que el G7 y el G7 Plus estándar vengan con la configuración de doble cámara en la parte posterior y otros dispositivos vendrán con una configuración de cámara única regular.

Tags
loading...